*Julio César Barrios Gordillo por segunda vez en este año se sutura la boca acusando corrupción en el penal de Tapachula y en el Tribunal de Justicia.
Dorian Scott Vázquez/ACOSUR
.
Tapachula, Chiapas. 09 de mayo. Por segunda vez en lo que va del año, Julio Cesar Barrios Gordillo, tomó la decisión de volverse a suturar la boca en protesta por la falta de cumplimiento de autoridades del Tribunal Superior de Justicia en el tema de la preliberación de seis personas internas en penales de Chiapas, quienes asegura son inocentes y son parte de un grupo de personas inocentes por errores del sistema de aplicación de justicia.
Frente al Poder Judicial con sede en Tapachula, el hombre se costuró por propia mano los labios de extremo a extremo tal y como lo hizo el pasado mes de febrero en ese mismo lugar.
Aseguró que busca liberar a sus compañeros que tienen delitos prefabricados y pidió que se realice una investigación al interior del penal Cerss 3 de esta ciudad por el alto nivel de corrupción que impera en el sitio en dónde muchos son inocentes y por falta de dinero no pueden pagar una defensa adecuada limitándose a los defensores sociales que no realizan un trabajo limpio.
Exigió la libertad inmediata de los internos que ya alcanzaron los beneficios de la preliberación anticipada y han reunido todos los requisitos que marca la ley penitenciara y recordó que el estuvo preso 7 años de manera injusta con una sentencia de 28 años y logró su libertad cuando se le finco una orden judicial a Mariano Herrán Salvati, por ello busca apoyar desde fuera a sus compañeros inocentes.
"Hoy me costuro la boca para ser atendido y se aseguré la libertad de los seis presos inocentes en el penal pidiendo al magistrado presidente Rutilio Escandón que acelere la revisión de los casos para determinar las condiciones de libertad de los inocentes". ACOSUR.
Comentarios
Publicar un comentario