ACOSUR/ Información y foto: MURAL CHIAPAS.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 11 de mayo. (Mural Chiapas) La catedrática de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), Carmen Marín Levarios exigió a las autoridades correspondientes esclarecer la infamia en la que pretenden involucrarla mediante la campaña en redes sociales en la que le acusan de vender entre alumnos, estupefacientes, por lo que interpuso la querella correspondiente para que se dé con los actores de esta acción.
En fechas recientes Marín Levarios fue víctima de acusaciones bajo supuestos y anónimos que le acusaban de vender entre la comunidad estudiantil toda clase de estupefacientes, sin que exista un señalamiento directo en su contra.
En conferencia de prensa denunció ser víctima de injurias, manifestando su temor que puedan “sembrarle” algún tipo de drogas o algún producto que pueda perjudicarle y terminar mal, por lo que exigió a la Procuraduría la investigación correspondiente para aclarar esa situación.
“Esta acusación perversa, sembrada desde el anonimato, debe ser investigada por las autoridades correspondientes, a quienes les pido de manera pronta y expedita se investigue”, señaló.
Así también manifestó que querella iniciada (689) fue porque siente que su vida corre peligro, por lo que pide justicia para que se aclare esa situación.
Nota de la redacción de Acosur.
Carmen Marín Levario, ha sido catedrática de diversas universidades de Chiapas, activista política en la defensa de los derechos de la mujer y ha sido respaldada por cientos de estudiantes ha quienes ha formado con un sentido crítico y analítico sobre los fenómenos sociales del país. ACOSUR.
Comentarios
Publicar un comentario