*Ante la gestión del edil tapachulteco, se logra una estrecha coordinación para beneficio de los grupos vulnerables del municipio.
ACOSUR/ Redacción.
Tapachula Chiapas, 12 de mayo. Para establecer acciones coordinadas que permitan fortalecer la nutrición en los hogares tapachultecos, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, sostuvo una reunión de trabajo con el gerente del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa en Chiapas, José Ismael Orantes Hernández, en donde se establecieron diversos acuerdos para mejorar la atención de los grupos vulnerables de este municipio.
Del Toro Guzmán, reiteró su disposición para trabajar en unidad con la dependencia, a efecto de llevar a más hogares los beneficios de la leche, en donde la prioridad es mejorar la nutrición de más familias.
“Seguimos gestionando diversos programas y recursos para los tapachultecos, en donde la atención del Gobierno Federal es importante para avanzar en una agenda en común que nos permita atender a los ciudadanos”, subrayó el jefe del ejecutivo Municipal.
Por otra parte el gerente del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa en Chiapas, José Ismael Orantes Hernández, elogió la buena disposición del presidente Municipal para trabajar coordinadamente en la mejora de los índices de consumo que se tienen registrados en el municipio.
“En todo el país la leche Liconsa tiene un costo de $5.50 pesos el litro, pero para los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas cuesta $4.50, con el propósito de apoyar la economía y nutrición de las familias que más lo necesitan”, subrayó.
Finalmente dijo que en coordinación con el DIF Municipal, se apoyará la atención de las familias tapachultecas con el Programa de Atención a Actores Sociales, en donde el objetivo es fortalecer el consumo de la leche en los hogares vulnerables. ACOSUR.
Comentarios
Publicar un comentario