Dorian Scott Vázquez / Tapachula.
Tapachula, Chiapas. 28 de julio. Como parte del compromiso con la base de trabajadores, la sub sección II del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, sección 50, en apoyo con el Club Campestre de Tapachula, abrieron la participación a los niños de los trabajadores sindicalizados al Plan Vacaciones de Verano 2015, promoviendo con ello la práctica deportiva y la recreación infantil.
Con la participación de más de 30 niños y niñas, el secretario del sindicato, Uriel Vázquez Baneco agradeció a los padres de familia por confiar en el sindicato y reconoció a la directiva del Club Campestre por abrir las puertas al sindicato para sumarse al plan vacacional de ese centro deportivo y de convivencia.
Dijo que la labor del comité es en beneficio de la base laborar y en este caso en un beneficio directo para los hijos de los compañeros trabajadores en su formación educativa y recreativa lo que permitirá motivar sus intereses por la práctica deportiva.
Por su parte, Sergio Rizo Navarro, coordinador del plan vacacional del Club Campestre 2015, señaló que el formato del club es basado en la convivencia en donde se conjuntan actividades recreativas y deportivas, los niños además reciben clases de tenis, recreación acuática, iniciación a la natación para que los más pequeños puedan flotar y reciban fundamentos técnicos.
Además, los menores reciben clases de Fut Bol, baile, pintura, todo esto genera que los niños mantengan su mente y su cuerpo activo en este período vacacional por ello se reconoce el interés del comité del sindicato de salud en sumarse a este plan vacacional integral. ACOSUR.
Comentarios
Publicar un comentario