*Rogelio Martínez, secretario de obras públicas del ayuntamiento de Tapachula, asegura que no habrán deudas heredadas en el sector a próximo ayuntamiento y que cada obra en proceso quedará etiquetada.
Tapachula, Chiapas. 12 de julio. El secretario de Obras Públicas del ayuntamiento municipal de Tapachula, Rogelio Martínez, aseguró en entrevista que la administración saliente no dejará deudas en materia de obras públicas indicando que cada una de ellas están plenamente etiquetadas.
Indicó que a diferencia de la recepción que tuvieron en el 2012, en dónde se tenían importantes deudas y un sinfín de obras inconclusas y abandonadas, se ha hecho el compromiso por dejar en orden toda la documentación y avance de obras.
“En materia de obra pública no quedarán deudas para el gobierno entrante y que probablemente quedarán obras en proceso pero no inconclusas, estamos considerando de antemano dejar etiquetados los recursos y los proyectos certificados e integrados”.
Rememoró que lamentablemente que el gobierno del PAN que encabezó Emanuel Nivón, dejo mucha obra pública abandonada, por ello no dejaran la misma situación debido a que el gobierno del estado ha impulsado el desarrollo de la obra pública de Tapachula apoyando incondicionalmente al ayuntamiento.
Sobre la toma de calles de Tapachula, indicó que eran 7 constructores a quienes se les adeudaban 250 millones de pesos y que el gobierno hizo el compromiso de pagar la deuda que fue adquirida por obras múltiples con manejo de recurso del ayuntamiento y el gobierno del estado y que con base a un acuerdo se les irá pagando en tiempo y forma.
Por último dijo que el desarrollo de Tapachula en obra pública es evidente y que son muchas las inversiones que se hicieron con recursos extraordinarios y mezcla de los tres niveles de gobierno, por ello decimos que “se dio un nuevo rostro priorizando todas las obras como necesarias para Tapachula”. ACOSUR.
Comentarios
Publicar un comentario