Dorian Scott Vázquez/ ACOSUR.
Metapa de Domínguez, Chiapas. 23 de septiembre. Apoyados por elementos de la policía municipal y del estado, elementos de la delegación de Tránsito Estatal con sede en el municipio de Suchiate, mantienen operativos constantes en los municipios de la frontera con Guatemala.
Metapa de Domínguez, Frontera Hidalgo y Suchiate, son los tres municipios en dónde los elementos de la dependencia han iniciado los operativos sorpresa en las principales vías que conducen a las cabeceras municipales y puntos clave de acceso continuo.
En franca revisión de documentos en orden como licencia de manejo, tarjeta de circulación, placas, portar cinturón de seguridad, no hablar por teléfono y en el caso de los motociclistas portar el casco y el emplacamiento de las unidades son los principales aspectos a solicitar.
José Domingo Puón, delegado de la corporación con apenas 1 mes en el puesto ha comenzado con los operativos indicando que los principales infractores son los miles de motociclistas que circulan sin restricciones por lo que se les está apercibiendo a actualizar su documentación.
Hasta el momento la población ha comentado que es necesario este tipo de operativos en esta zona de municipios fronterizos en dónde circulan principalmente motociclistas sin placas y sin casco y que no respetan ningún tipo de lineamiento.
Cabe agregar que los delegados de transito en la entidad son removidos constantemente a diferentes sitios en el estado para realizar un trabajo diferente y mejorar las acciones de la corporación. ACOSUR.
Comentarios
Publicar un comentario