Acosur / Alejandro Vázquez.
Comitán de Domínguez. 18 de agosto. Este martes alrededor de las dos de la tarde autoridades del 15º. Regimiento de Caballería Motorizado del Ejército Mexicano de Comitán y autoridades de la Procuraduría General de la República, participaron en la incineración de 337 kilográmos de narcoticos en las instalaciones del regimiento militar en el municipio de Comitán de Domínguez, en Chiapas.
Con información del comandante Benedicto Santamaría González, los 337 kilos de droga, representan el equivalente a un promedio de 392 mil dosis que pudieron haber sido comercializadas en el mercado negro para consumo humano.
Por ello dijo que el esfuerzo de las fuerzas armadas por sostener una estrategia de combate contra el narcotráfico es fundamental para evitar que los estupefacientes lleguen a jóvenes.
Señaló que la droga fue parte de los detenido en un camión de volteo el pasado 7 de agosto den el tramo Comitán-Las Rosas, en este municipio y luego de cumplir con los requisitos de ley se procedió a la incineración que duró poco más de dos horas.
Presentes en el acto estuvieron el General de Brigada del Estado Mayor, Jesús Hernández Pérez, comandante de la 39 zona militar; el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) Jaime Porfirio García Belio, entre autoridades del estado y del municipio. ACOSUR.
Comentarios
Publicar un comentario