*Más de 500 habitantes beneficiados con esta petición de años, a la inauguración de la obra, asistió el diputado federal Diego Valera Fuentes.
ACOSUR/ Redacción.
Tuxta Chico, Chiapas. 20 de enero. El gobierno de Tuxtla Chico inicia las obras del nuevo año cumpliendo con las comunidades del municipio, y es que siendo el servicio de agua potable prioridad para los ciudadanos, el presidente municipal Juan Carlos Orellana García, inauguró la obra de introducción de red de agua potable en el ejido Silvano Gatica, una comunidad que alberga cerca de 500 habitantes, quienes hoy se vieron beneficiados con el nuevo suministro directamente a sus hogares, una petición de años en la localidad.
Con una inversión mayor a los dos millones de pesos, por primera vez cerca de 100 familias del ejido Silvano Gatica recibirán a través de 93 tomas de agua, el suministro de este servicio de primera necesidad, como parte del proyecto “Tuxtla Chico Progresa” en el que el gobierno municipal ha priorizado las obras de servicio para los ciudadanos “con el único objetivo de ver crecer a Tuxtla Chico y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”- expresó el Edil municipal en compañía de su cuerpo de cabildo-, quienes “en conjunto y sin distinción de colores” se han sumado a los proyectos para el progreso del municipio.
En la inauguración de esta importante obra también estuvo presente el diputado Federal por Chiapas del Distrito VII Diego Valera Fuentes, quien refrendó su compromiso con Tuxtla Chico y con el gobierno del edil Juan Carlos Orellana.
"Hoy no solamente tienen un diputado por su región – expresó el legislador– hoy, con Diego Valera, tienen dos diputados federales para Tuxtla Chico” enfatizó felicitando al presidente municipal Orellana García por el empeño en estos primeros 100 días de acciones, en los cuales se han iniciado un total de 6 obras de gran impacto para el progreso de la llamada Ciudad Izapa.
Al finalizar la inauguración, el Cabildo Municipal en compañía de la ciudadanía y el Diputado Federal, se dirigieron a las casas vecinas para comprobar el suministro y potencia del agua potable que hoy por primera vez llega directamente a los hogares de las familias en el ejido Silvano Gatica, en sintonía con la política “Obras son amores” del gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, a quien se agradeció por el respaldo que mantiene hacia las familias y el progreso de Tuxtla Chico. ACOSUR.
Comentarios
Publicar un comentario