Alejandro Vázquez/ Acosur.
Tapachula, Chiapas. 25 de abril. Al menos 16 vehículos han sido atracados en el estacionamiento de la plaza comercial Mercado "Soriana" ubicado en el bulevar Díaz Ordaz de esta ciudad sobre la prolongación de la 17 avenida oriente por un supuesto grupo de integrantes de una banda de cristaleros que opera con impunidad en esta zona.
Antonio, es un padre de familia que acudió la tarde de este pasado domingo a una función de cine en la citada plaza, su camioneta fue estacionada en los espacios ubicados frente a la entrada al centro comercial y bastaron un par de horas para que su vidrio lateral trasero fuera colapsado y su estéreo y artículos personales fueran sustraídos.
Según el reporte de algunos empleados esta no es la primera vez que ocurre en ese lugar y a pesar de ello, los encargados de la plaza no se hacen responsables de este tipo de delitos favoreciendo de esta forma a la delincuencia.
Antonio comentó que de inmediato llamó a la policía para denunciar el hecho y solicitar apoyo, sin embargo el auxilio fue tardío y nada pudo hacerse más que limitarse a la toma de datos por parte de las autoridades.
Asimismo, ha trascendido que en la zona sur existe un centro comercial en dónde se han presentado de igual forma agresiones y robos a vehículos sin que exista una responsabilidad de las tiendas.
Los daños de este hecho son importantes para el propietario de la camioneta quien dijo esperar resultados de las investigaciones de la autoridad competente por lo que hizo un llamado a hacer eficiente el patrullaje policíaco en las plazas comerciales. ACOSUR.
Comentarios
Publicar un comentario