Alejandro Vázquez/ ACOSUR.
Cacahoatán, Chiapas. 19 de junio. Como un reconocimiento a los padres comprometidos con la formación de sus hijos e hijas, el gobierno municipal de Cacahoatán, a través del SMDIF realizaron un festival en el marco del Día del Padre.
Dentro de este merecido festejo a los papás, se resaltó el papel fundamental e importante que realizan en cada uno de los hogares, al tiempo de reconocer que son un pilar de formación y de convivencia familiar.
En este día dedicado a los papás, el edil Carlos Enrique Álvarez Morales ofreció un festival cultural y de sana convivencia a través de las marimbas municipales de Cacahoatán y Tuxtla Chico, además de la participación de la voz versátil de Carlos Papala y un show cómico de Felipe Jackson.
“Los padres cariñosos, responsables, comprometidos, nobles y participativos en la crianza y desarrollo de los hijos, para ellos nuestra más sincera felicitación, porque consolidan el pilar de las familias cacahoatecas” expresó Álvarez Morales.
Añadió que ser padre es una gran misión y responsabilidad, con objetivos primordiales, tales como; guiarlos y trabajar con ellos en el presente para lograr resultados en el futuro, basados en la comprensión, afecto y firmeza.
Los padres de Cacahoatán disfrutaron de un festejo lleno de cariño, regalos, sorpresas, de un divertido espectáculo de comedia, pero sobre todo de una convivencia familiar.
Recordemos que en México desde 1950 aproximadamente, el tercer domingo del mes de junio se conmemora el Día del Padre, un acto que reúne a toda la familia para apapachar y consentir a los padres y a los abuelos. ACOSUR.
Comentarios
Publicar un comentario