Por: Francisco AQUINO
Mientras unos compañeros pseudo-periodistas se dedican a descalificar a personas por no pagarles “sus cuotas correspondientes”, muchos(as) de las personas víctimas (que en muchos casos son actores políticos-sociales) de la extorsión y el secuestro desmesurado de la información, continúan con su día a día sin mayor repercusión, aunque otros son condenados por la infamia del desprestigio de muchos que informan.
Nefastas personas las que por cobardía manipulan la información y engañan a tantas personas, sólo por no obtener su beneficio económico. DIGO se molestan por esta realidad ya que argumentan que son profesionales, tienen un empleo justo y honrado…
Mentira, les pregunto ¿hacen sus declaraciones ante el SAT por sus ingresos extraordinarios por manipulación de la información? DIGO un trabajo justo y honrado es aquel que cumple con sus deberes de Estado, así que no son dignos de llamarse profesionales: periodistas; esa profesión como tantas otras son honorables cuando actúan con honor para con la Patria.
Les aseguro algo, ustedes que han sido jueces apelando a la legitimación otorgada por sus respetables lectores, pero que ejercen de forma inválida esa atribución de juzgar sin piedad, les llegará su día.
ENTREDICHOS DIGO la Justicia les hará justicia inmisericorde.
Comentarios
Publicar un comentario