Dorian Scott Vázquez / ACOSUR.
Tuxtla, Chico. 19 de junio. Con un encuentro de simpatizantes, familiares, amigos y militantes del Partido Verde Ecologista de México ( PVEM ), Juan Carlos Orellana, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Chico, arrancó su campaña rumbo a la presidencia de ese municipio.
El político es un reconocido empresario, quien junto con su familia conocida como "La Familia Yolonam", se han formado en el ámbito del servicio a la población y con ese precepto, anuncia continuar un proyecto de trabajo por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tuxtla Chico.
En su mensaje inicial, Juan Carlos Orellana expresó "Gracias a todos los que me acompañaron a dar hoy el primer gran paso para culminar un sueño de TODOS este 19 de julio cuando juntos celebremos nuestra victoria contundente".
Campesinos, jovenes, amas de casa, transportistas, mi compromiso con ustedes es hacer feliz a Tuxtla Chico. Hoy inauguramos nuestra casa de campaña para iniciar nuestro caminar hasta una meta triunfadora: ¡VAMOS VERDES!, concluyó.
El más reciente cargo público ocupado por el empresario fue destacado como titular en la delegación de turismo del gobierno del estado y como presidente del PVEM en Tuxtla Chico, ha logrado unificar a hombres y mujeres de trabajo bajo el lema de la esperanza verde para Tuxtla Chico. ( ACOSUR ).
Comentarios
Publicar un comentario