Alejandro Vázquez / ACOSUR.
Tuxtla Chico, Chiapas.- 03 de junio. Luego de dos meses de intensa actividad proselitista, este día la candidata a la diputación federal por el Distrito XII, del Partido del Trabajo (PT), Celia María Robledo Gordillo, cerró su campaña en busca del voto popular ante habitantes de la Primera Sección de Guillén, de este municipio.
Ante familias completas no sólo de Tuxtla Chico si no de los cuatro municipios que conforman este Distrito XII, Robledo Gordillo reafirmó el compromiso que adquirió a lo largo de sesenta días de conocer las necesidades, carencias y problemas que enfrentan los ciudadanos de esta parte de Chiapas.
“He caminado con ustedes, hombro a hombro he conocido de cerca las necesidades y los problemas más apremiantes de sus familias, por eso hoy que cerramos esta campaña de acercamiento, quiero refrendar mi compromiso de velar por lo que juntos hemos estructurado: ¡Cambiar el futuro de este municipio, de Frontera Hidalgo, Suchiate, Metapa de Domínguez y Tapachula! ¡Ya basta de autoritarismos y corrupciones! ¡Ya basta de abandono y olvido!¡Ya basta de problemas sin resolver!¡Ya basta de silencios ofensivos ante las necesidades¡ ¡Basta!, juntos hemos creado una sinergia que el próximo siete de junio debemos hacer realidad con su voto para el Partido del Trabajo estaremos coronando el esfuerzo de estos días de campaña!”, sentenció rotunda la aspirante a diputada federal por este Doce Distrito electoral.
En el campo de fútbol de la Primera Sección de Guillén conocido como “La Familia”, Celia María Robledo Gordillo confirmó su compromiso que al llegar al Congreso de la Unión con firmeza y sin ningún otro interés derrotará esos cánceres sociales como la corrupción, autoritarismo, olvido y burocracia que en nada han abonado al desarrollo y progreso del pueblo chiapaneco y mexicano.
“Con su ayuda, su voto y compromiso de salir a votar el próximo domingo por el Partido del Trabajo (PT), estaremos no dando fin a un deber sino comenzando una responsabilidad con entereza, honestidad y transparencia”. Con estas palabras, Celia María Robledo Gordillo cerró una campaña donde escuchó, constató y demostró ser la aspirante ideal para lograr que el destino de las familias del Distrito XII, tenga un mejor futuro a partir del próximo siete de junio. ( ACOSUR ).
Comentarios
Publicar un comentario