*El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, destacó la fortaleza del partido en el sur del país, en donde dijo el trabajo que se ha hecho en las convocatorias y reforzamiento de las estructuras mediante la unidad, auguran resultados favorables para los candidatos del partido en las próximas elecciones en Chiapas.
Tapachula, Chiapas. Luego de su visita a Chiapas el pasado martes para fortalecer a los candidatos de su partido, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, destacó en Tapachula
ante más de 15 mil personas, que encuentra un PRI fortalecido con un gran trabajo en sus estructuras y que el resultado para las próximas elecciones será favorable.
El líder del CEN del PRI, acompañado del presidente del PRI en Chiapas, el Senador Roberto Albores Gleason, señalo que el próximo siete de junio el PRI resultará victorioso del proceso electoral que se avecina.
En las instalaciones del sector ganadero de la Feria Mesoamericana estuvieron presentes el candidato al XII distrito electoral, Samuel Chacón Morales y el candidatos del XI distrito electoral, Enrique Zamora Morlet, así como el priista distinguido y precandidato a la presidencia de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán, quienes demostraron la unidad que vive el partido.
“Veo una pasión ciudadana copiosa, que le pondrá freno a la violencia, a la fuerza y a cualquier llamado a la antidemocracia. La democracia se construye con demócratas y si hay diferencias de puntos de vista, dirimamos en las urnas, en Chiapas, encuentro un estado ordenado, y una ciudadanía ávida de ejercer su obligación y derecho el siete de junio”.
Camacho Quiroz, sostuvo que al PRI le beneficia los votos a favor de ese instituto político, así como de sus candidatos que son la gente más prestigiada y mejor preparada para servir, también agradeció la pasión política por Chiapas, además, consideró que la política es la más noble de las actividades porque tiene ver con la atención hacía la gente.
“El PRI es un instrumento para el servicio, y no para el poder, porque de nada sirve que gane un partido, si pierde la gente, aquí por delante primero y después, al final, la gente, las personas, a las que se los debemos todo, además que los candidatos y los integrantes del PRI, tienen claro a quien le deben dar cuentas”.
Así que la mejor forma de agradecer es llevar la voz de cada uno de los tapachultecos y chiapanecos al Congreso de la Unión, por lo que aseveró que los candidatos del PRI al llegar a San Lázaro, hablaran fuerte y con conocimiento de todos los problemas, por ello me da mucho gusto acompañar aquí a Samuel Chacón y a Enrique Zamora, que van a ser diputados federales.
Remarcó que el siete de junio iniciará una larga jornada de trabajo para los priistas y desde Chiapas, se deberá fortalecer el proyecto político nacional que ganó en julio de 2012 con el respaldo de los chiapanecos, Enrique Peña Nieto, es por eso en las campañas locales, pidó a los asistentes a enracharnos, vamos a ganar una y la otra siguiente, “y desde una vez les digo, quiero hacer el compromiso de cara a mis compañeros y compañeras tapachultecos, de jalar parejo, no sólo las diputadas y los diputados de Chiapas, sino toda la bancada priista en el palacio de San Lázaro, y comprometernos, no sólo llevar la voz de las necesidades de los chiapanecos, para que el presupuesto de egresos de la federación, le dé a Tapachula y a Chiapas, lo que por justicia merecen, los recursos necesarios, para hacer que la prosperidad siga beneficiando a todas las familias chiapanecas”.
Sostuvo que con el respaldo de los chiapanecos convertido en votos, no sólo se hará por el cumplimiento de un deber jurídico u obligación política, “los vamos hacer de corazón, por obligación ética, para demostrar que el respaldo de ustedes, convertido en votos, van a llegar a depositarse en buenas manos.
Lo vamos hacer para sellar, para acrecentar e impulsar, una alianza, primero electoral, después programática, siempre de gobierno, alianza entre compañeros de trayecto y de destino, desde Tapachula, desde Chiapas, vamos a seguir cerrando filas en este partido de gente de bien con Manuel Velasco en Chiapas, y con Enrique Peña Nieto en todo el país, para que a todos nos vaya bien”.
Por su parte, el Senador de Chiapas y presidente del PRI en la entidad, Roberto Albores Gleason, manifestó que en Tapachula, “estamos orgullosos de refrendan nuestro apoyo a nuestros candidatos para la transformación de Chiapas, en las diversas trincheras nuestro reconocimiento a nuestro amigo Samuel Chacón y Enrique Zamora, y quiero reconocer el trabajo y las palabras de bienvenida a nuestro amigo el diputado local Neftalí del Toro Guzmán.
Por último, Albores Gleason, dijo que el PRI en Chiapas esta fuerte, y reconoció el trabajo de los jóvenes, de las mujeres y de los hombres, ya que son la fuerza del PRI, porque trabajan 24 horas, “gracias doctor César Camacho, su presencia nos fortalece, y siempre estaremos trabajando por la gente, el siete de junio a la victoria en las 12 diputaciones federales y vamos el 19 de julio por las presidencias municipales y las diputaciones locales.
Nuestro compromiso es con México y con Chiapas, y tenemos a nuestro gobernador y a nuestro Presidente de la Republica, con quienes seguiremos trabajando juntos, ¡que viva el PRI, que viva Chiapas!, finalizó. ( ACOSUR ).
Comentarios
Publicar un comentario