*Aparecen dos arcoiris. Alejandro Vázquez/Costa Sur.
Tapachula, Chiapas. 15 de Octubre. De forma sorpresiva aparecieron el viernes 15 de este mes en el cielo de esta ciudad, dos fenómenos naturales que causaron la admiración de la población, quienes emocionados por el espectáculo visual tomaron cientos de fotografías para captar esa maravilla natural.
Fue alrededor de las cinco de la tarde cuando al Nor Poniente de la ciudad, dos arcoíris hicieron acto de presencia en el cielo, como sacados de un cuento, los dos espectros de luz, uno más encendido que el otro, parecieron a trapar en una capsula parte de los edificios y de la zona urbana de Tapachula.
El ambiente era de asombro para transeúntes y conductores quienes comentaban la rareza del fenómeno que hacía ya varios años no asomaba de forma tan intensa; el arcoíris se mantuvo por más de 3 horas como una estela de adorno que revestía la imágen tenue del coloso del tacaná que luchaba por hacerse notar sin tener éxito.
Fue entonces que al otro extremo de la burbuja multicolor, una imágen igual de bella se hacía notar en el cielo para continuar con la majestuosidad celestial, rabos de nube con tonos ocre sirvieron para dar paso a un escenario perfecto de la creación del universo.
Comentarios
Publicar un comentario