Dorian Scott Vázquez/Acosur.
Tapachula, Chiapas. 27 de octubre. Luego de que el actual secretario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tapachula, Octavio Domínguez Guzmán, realizara una gira de trabajo en la capital del estado para reunirse con líderes del tricolor, sectores de ese partido expresaron en redes sociales que por fin se podría dar la unificación del partido que en los últimos años ha sido desquebrajada.
Octavio Domínguez Guzmán, ocupa el cargo del presidente del PRI desde marzo del 2015, fecha en que Roberto Albores Gleason, le tomó protesta convocándolo a sumar y a unificar el partido, en una nueva fórmula que se planteó junto con Dagoberto de la Cruz Orozco, quien es el actual secretario.
Domínguez Guzmán, expuso en su cuenta de Facebook una foto y citó “Me reuní con el Dirigente Estatal del Movimiento Territorial Chiapas, mi amigo el Diputado Hugo Pérez Anzueto”, en la reunión el líder del PRI en Tapachula reveló que la charla fue sobre temas del Consejo Directivo Municipal del PRI en Tapachula, el cual se mantendrá con la firme decisión de fortalecer al partido y seguir cercanos a la gente.
El mensaje de coincidir en que la unidad y el diálogo es la vía para lograr los resultados que los priistas esperan, levantó altas expectativas en integrantes de diversos grupos del PRI local, quienes manifestaron y pidieron a Domínguez Guzmán unificar y reforzar la estructura del partido.
Con estas acciones, el maestro y líder del PRI podría estar iniciando su camino como candidato a la presidencia municipal de Tapachula, por ello el reto de la unificación de un partido como el PRI en Tapachula, dividido, será su primera prueba en las grandes ligas.
Mientras, diversos grupos han puesto a Octavio Domínguez Guzmán en la lista de candidateables para buscar ser el ungido en las próximas elecciones, superando en simpatía a priistas de amplia trayectoria. ACOSUR.
Comentarios
Publicar un comentario