* Cariño y atención, son reforzadores emocionales para sentirse bien.
ACOSUR/Alejandro Vázquez.
Mediante las actividades que se llevaron a cabo en el Centro de Seguridad Social, para incentivar a los adultos mayores a incrementar su estado anímico y sus condiciones de salud.
Mauricio Gómez Alfaro, titular delegacional de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS en Chiapas, dijo que se realizó un evento en honor de los abuelitos, donde personal socio alumnos jubilados del instituto, hicieron una demostración de las ocupaciones y actividades recreativas, culturales, intelectuales y productivas que realizan.
Expresó que en el Centro de Seguridad Social se cuenta con un total de 275 adultos mayores entre los 60 y 86 años, quienes acuden a diferentes cursos y talleres como son ejercicio físico y salud, Tai chi chuan, cachi bol, computación, danza regional, manualidades, Marimba, Corte y confección, Aerobics, para mantener su mente y cuerpo sanos y tener una mejor calidad de vida.
Concluyó el funcionario del IMSS exhortando a las y los abuelitos a mantenerse bajo supervisión médica, alimentación balanceada, activación física y a continuar con sus actividades para sentirse saludables y productivos.
“ofrecerles dosis de cariño y atención, para que ellos vivan en un ambiente seguro, feliz, libre de estrés, y su calidad de vida mejorará”. ACOSUR.
Comentarios
Publicar un comentario