*"Hoy el Pri es un referente de cambio, de unidad", afirmó el senador por Chiapas.
Tapachula, Chiapas. 08 de marzo. El PRI en Chiapas está haciendo lo suyo, estamos lanzando a los candidatos y candidatas con mayor representatividad social en los diferentes distritos y con el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto dentro del partido vamos encaminados a un proyecto ganador, expresó el presidente de ese instituto político en la entidad, Roberto Albores Gleason.
“El partido está unido en todo el estado, hoy es un referente de cambio, de renovación y de reformas con beneficio social, todo dentro del proyecto de nación del gobierno federal de mejorar la calidad de vida de la población, de nuestra gente de cada región del país, y en Chiapas, es una prioridad”.
Al ser la primera fuerza de Chiapas, el Partido Revolucionario Institucional es un partido echado para adelante, plural, diverso, de unidad y de acuerdos, situación que hoy se consolida con los candidatos a las diputaciones, las encuestas nos favorecen, señaló Albores Gleason.
Descartó que exista una guerra en los diferentes sectores dentro del partido rojo, asegurando que todo son rumores y quedará demostrado en los resultados de las elecciones federales y posteriormente en las internas, donde se designarán a los mejores hombres y mujeres para las cabeceras municipales.
El trabajo de cuadros de una nueva generación de priistas es una realidad, todos hemos consensado los relevos generacionales bajo el marco del respeto a los grandes políticos que formaron el partido y que hoy sin duda alguna son una referencia.
“El PRI de hoy en un partido vivo, que suma a miles de jóvenes, de hombres y mujeres con experiencia y con deseo de servir a su pueblo, a su comunidad, a su gente, ese es el PRI de hoy”, concluyó Albores Gleason. ACOSUR.
Comentarios
Publicar un comentario