*En Colonias del Sur de la ciudad.
Tapachula, Chiapas. 06 de Mayo. El pasado 30 de Abril un grupo de jóvenes empresarios de diversos sectores de la región y del municipio, llevaron alegría y diversión a más de 2 mil 500 niños de las colonias Vida Mejor, polígonos 1,2 y 3, al hacer entrega de juguetes para todos los pequeños de esas zonas de la localidad.
Música, piñatas, concursos y juguetes como carritos, muñecas, aviones, boliches, juegos de té, pelotas, motocicletas, loterías, sets de médicos, luchadores, súper héroes, entre otros, fueron entregados a los pequeñines de esas colonias vulnerables de la ciudad en el marco de la celebración del día del niño celebrada cada 30 de Abril, en una fiesta multicolor que aglomero a más de 4 mil personas entre niños y padres de familia.
En representación del área de vinculación empresarial de la CNOP, Brenda López Alcázar, mencionó qué “decidimos hacer esta entrega en estas colonias que representan un sector vulnerable donde existen familias trabajadoras a las que buscamos apoyar con esta entrega y darles un poco de felicidad”.
Destacó que con la participación de empresarios del municipio y la región quienes donaron los juguetes se permitió llevar alegría a través de juguetes a niños y niñas de la ciudad en esta zona, por ello dijo es considerable pensar en que todavía existen empresarios que participan en el beneficio y apoyo a la sociedad.
Uno de los integrantes del grupo de empresarios que participaron en la entrega, Enrique Zamora Morlet, reveló que el contribuir con la entrega de juguetes es una forma de devolver un poco a la sociedad y principalmente por qué dijo “la sonrisa de un niño no tiene precio, nosotros estamos convencidos que los niños representan el presente y el futuro del país, del estado y el municipio, un niño debe disfrutar su niñez, ser feliz, por eso contribuimos en esta celebración dando un poco de alegría a través de un juguete”.
Por su parte, Richard del Pino, integrante del movimiento empresarial enfocado a realizar diversas acciones que permitan beneficiar a la sociedad, mencionó que esta es una muestra de que la unión y las ganas de querer ayudar a llevar bienestar y alegría se pueden lograr cuando se buscan apoyos, por ello dijo “fue muy reconfortable notar la alegría de los padres de familia quienes veían contentos a sus hijos al recibir los regalos, y la sonrisa de os pequeñitos es nuestra mejor recompensa”, puntualizó. Agencia Costa Sur/Dorian Scott Vázquez.
Comentarios
Publicar un comentario