Costa Sur Noticias || La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 45 de prisión, en agravio de una menor de edad, por los delitos de Pederastia Agravada y Violación, hechos ocurridos en el municipio de Tonalá.
Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social dictaminó la responsabilidad del ilícito a Benjamín “N”.
En audiencia de juicio Oral, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 45 años de prisión, por la responsabilidad de haber violentado sexualmente a la menor de edad de identidad reservada con las iniciales L. M. N. A, en la Pampa de la colonia Ponte Duró del municipio de Tonalá.
La sentencia condenatoria se relaciona con la agresión sexual ocurrida el 29 de abril del año 2018,
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.
Comentarios
Publicar un comentario