Dorian Scott Vázquez / ACOSUR.
Tapachula, Chiapas. 06 de abril. Habitantes de la zona norte de este municipio, hicieron un llamado a las autoridades del ayuntamiento para habilitar en su circulación la avenida alterna a la 17 poniente en prolongación con 15 poniente, ubicada por debajo del puente seco y que permanece cerrada por una barrera de material de construcción.
La avenida fue recientemente pavimentada dentro del proyecto de calles nuevas que desarrolló el ayuntamiento de Tapachula y el gobierno del estado con recursos federales.
Haciendo entronque con el Puente Seco, la prolongación de la 15a. poniente desahoga la circulación proveniente del lado poniente para encausar a los vehículos hacia la zona centro, además que sirve para conectar a las colonias Xochimilco, Las Américas y otras con el primer cuadro de la ciudad.
Ante ello, pidieron la intervención de la secretaría de obras públicas para liberar de los escombros esa importante arteria y poder reducir el flujo vehicular y los congestionamientos generados en esa zona.
La calle, conecta con la 8a. norte y reincorpora el flujo vehicular proveniente de la 17a. poniente, 10a y 12a. norte. ACOSUR.
Comentarios
Publicar un comentario