AgenciaCostaSur/ Alejandro Vázquez.
Como parte de las acciones integrales en beneficio de los grupos vulnerables, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Tapachula, sigue entregando sillas de ruedas a quienes en tiempo y forma realizaron su requerimiento.
Durante la entrega de las ayudas funcionales en San Antonio Cahoacán y Lomas del Soconusco, la Presidenta Honoraria del SMDIF, Liliana Mayela Trejo Rubiera, dejó establecido que estos apoyos permiten a los beneficiarios contar con una mejor calidad de vida.
Acompañada por la directora general del organismo municipal, Nora Raquel Soto Soto y la coordinadora de Atención a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, Ofelia Arguello Carbajal, Trejo Rubiera refrendó el compromiso que el DIF Tapachula tiene con los grupos vulnerables, por lo que exhortó a hacer buen uso de las ayudas funcionales.
Asimismo reconoció el respaldo que el SMDIF recibe del Ayuntamiento Municipal, del gobierno del estado y del DIF Chiapas, para atender a los grupos vulnerables.
Los beneficiarios agradecieron este apoyo y reconocieron que el gobierno municipal se ha preocupado por atender sus necesidades a fin de integrarse a la sociedad y tener una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.
Comentarios
Publicar un comentario