*Profundos y Peligrosos "Baches" dan la bienvenida a la Perla del Soconusco, en el tramo Viva México-Tapachula de la Costera.
AgenciaCostaSur/Dorian Scott
El peligro latente que enfrentan cientos de conductores que arriban diariamente a la Perla del Soconusco se mantiene por un conjunto de "Baches Profundos y Peligrosos" que se ubican sobre la carretera Costera en el Tramo Tapachula-Viva México.
Los "enormes hoyancos" son una trampa mortal debido a que mantienen una profundidad considerable que produciría el estallamiento inminente de neumáticos de los vehículos que circulan a alta velocidad en ese tramo carretero que lleva a la principal entrada al municipio de Tapachula
Ubicados en curvas peligrosas y pendientes, son imperceptibles para conductores que podrían accidentarse por los hoyos que llevan más de 6 meses sin ser reparados por las dependencias federales y estatales.
A pesar del llamado de empresas establecidas en esa zona, cooperativas de autotransporte y ciudadanos de diversos municipios que recorren la mortal carretera, los "Baches" permanencen en espera de provocar accidentes en cualquier momento.
Comentarios
Publicar un comentario