*Temen haya sido vendido.
ACOSUR/Dorian Scott Vázquez.
ACOSUR/Dorian Scott Vázquez.
Suchiate, Chiapas. 23 de Agosto. El niño Alexander Alberto Marroquín Aguilar de 10 años de edad, desapareció desde el pasado lunes 12 de este mes en la Ranchería “El Gancho” de este municipio, lo que ha provocado la desesperación de sus padres quienes temen por su vida y ante el rumor de que haya podido ser vendido por sus captores piden apoyo para su localización.
Modesta Aguilar, madre del menor y con domicilio en la Ranchería el Gancho, expresó que su hijo se salió a escondidas de su casa desde la mañana y que nunca regresó, por lo que temen se haya tratado de un secuestro.
Ante ello su familia salió a buscarlos por la noche de ese lunes, obteniendo solamente datos de que se había subido a una Combi Blanca con dos mujeres y tres menores más que habían estado conviviendo en el restaurante “Piedra Grande”, ubicado en el Gancho y propiedad de José Guadalupe.
Aparentemente el menor de edad había estado jugando con la familia y alrededor de las 7 de la noche fue subido al vehículo y desde entonces no han sabido nada de él.
La madre comentó que acudió al ministerio público ubicado en ese municipio y que hasta el momento se han limitado a decirle que están buscando a su hijo, sin embargo comentó que no le dieron documentos de la averiguación para su búsqueda.
“Pedimos que nos ayuden a encontrar a mi hijito de seis años, tiene un lunar en la mejilla derecha y mide 1.20 metros, algunas personas nos dicen que seguramente ya lo vendieron y hasta el momento las autoridades no nos han dicho nada ni hemos visto que se muevan para buscarlo”, señaló.
Para cualquier informe, Modesta Aguilar puso a disposición el número 0449621320724 a tiempo de que hizo un llamado a las dos mujeres que privaron de su libertad al menor que él tiene una familia humilde que lo busca. (ACOSUR).
Comentarios
Publicar un comentario