*El proyecto ha sido bien recibido por los tapachultecos y se espera que en esta administración logre tener la suficiente promoción paras contagiar a más lectores y visitantes.
Tere Morales / ACOSUR
El paralibros simula una parada de autobús, donde las personas se pueden acercar a leer un libro o una revista de interés científico o cultural, o en su caso solicitarlo a prestamo para su lectura alrededor del parque.
Después de estar cerrado por varios meses, ha vuelto abrir sus puertas, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 11:00 am a 2:00 pm.
Esta sala de lectura se encuentra en el Parque Bicentenario cuenta con más de 1,000 libros y también se brinda el servicio de préstamos a domicilio.
El paralibros fue puesto en marcha a través del Programa Nacional Salas de Lectura (PNSL) de la Dirección General de Publicaciones del Conaculta, en coordinación con el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta) en lugares abiertos al público.
Noemi Méndez Cardona, responsable de la Sala de Lectura del Paralibros, invitó al público a acercarse a este espacio.
"El Paralibros promueve la lectura, el dialogo y aprendizaje, actualmente acuden niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, quienes han disfrutado de la lectura de diversas literaturas", señaló la encargada de tan peculiar proyecto. ACOSUR.
Comentarios
Publicar un comentario